sábado, 14 de agosto de 2010
Ventajas y Desventajas de cada red social
La Fundación Hazloposible publicó recientemente un artículo con la traducción al español de una serie de ventajas, desventajas y una clasificación de las diferentes redes sociales y sus usos según cada objetivo puntual. El estudio original surgió de CMO, empresa de habla inglesa.
Aquí les presento este resúmen de gran valor:
Aquí les presento este resúmen de gran valor:
miércoles, 11 de agosto de 2010
¿Por que las personas son fans de una marca?
SEO Federico Caramella
Empresas en la web
,
Facebook
,
Marketing digital
,
Redes Sociales
No hay comentarios
:
¿Cuántos de sus clientes son fans de su marca?
De acuerdo a un estudio realizado por Google, el 55% de los usuarios de Facebook de Estados Unidos no son fans de marcas, y de los que sí, la mayoría sólo tienen entre una y cuatro marcas en su perfil solamente.
De acuerdo a un estudio realizado por Google, el 55% de los usuarios de Facebook de Estados Unidos no son fans de marcas, y de los que sí, la mayoría sólo tienen entre una y cuatro marcas en su perfil solamente.
lunes, 9 de agosto de 2010
5 formas de empezar a practicar SEO - El camino del SEO (VI)
Una vez que hayamos empezado a meternos de lleno en el mundo del Marketing Web y puntualmente en el de SEO, se hacen necesarios dar ciertos pasos. Ya hemos leído artículos introductorios sobre posicionamiento web, ya nos hemos planteado nuestra posición respecto a nuestros conocimientos del tema (marketing o software), y tenemos también leídos algunos libros referidos a SEO que nos han abierto la mente y nos han explicado muchos de los conceptos de este fascinante mundo. Ahora empieza la parte donde hay que poner en práctica todos estos nuevos conocimientos para poder aprender a hacerlo por nuestra cuenta.
martes, 3 de agosto de 2010
Comportamiento de usuarios en el PPC
SEO Federico Caramella
Actualidad SEO
,
Estadísticas posicionamiento
,
SEO en imagenes
No hay comentarios
:
Un estudio reciente, realizado por Chitika, muestra que los usuarios de Bing son un 55% más propensos a hacer clic en anuncios pagos (PPC) que los usuarios de Google.
El estudio fue realizado sobre la base de 32 millones de impresiones de estos anuncios pagos a lo largo de su red de más de 50.000 sitios en una semana en julio de 2010. Claramente podemos ver en el gráfico siguiente como los usuarios de Bing hacen clic en un anuncio un 1,5 por ciento de las veces, en promedio, frente a una tasa de 0,97 por ciento de clics de los visitantes de Google y una tasa de 1,24 por ciento de clics de Yahoo!.
El estudio fue realizado sobre la base de 32 millones de impresiones de estos anuncios pagos a lo largo de su red de más de 50.000 sitios en una semana en julio de 2010. Claramente podemos ver en el gráfico siguiente como los usuarios de Bing hacen clic en un anuncio un 1,5 por ciento de las veces, en promedio, frente a una tasa de 0,97 por ciento de clics de los visitantes de Google y una tasa de 1,24 por ciento de clics de Yahoo!.
domingo, 1 de agosto de 2010
Las 4 F's del Marketing Online
Como comenta Paul Fleming en “Let’s Talk about Interactive Marketing: Reflections on Digital Marketing and Electronic Commerce”, existen 4 F's de la mercadotecnia en Internet que serían:
• Flujo: Aquí, flujo es “el estado mental en que entra un usuario de Internet al sumergirse en una web que le ofrece una experiencia llena de interactividad y valor añadido”
• Flujo: Aquí, flujo es “el estado mental en que entra un usuario de Internet al sumergirse en una web que le ofrece una experiencia llena de interactividad y valor añadido”
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)