Spanish SEO Blog - SEO en español

Blog de SEO en español para la comunidad de América Latina y España con la intención de difundir novedades y reflexiones propias sobre el mundo del SEO y SEM

Con la tecnología de Blogger.

Acerca de mí

3 comentarios :

Posicionamiento Web y SEO en Rosario, Argentina


Mi nombre es Federico Caramella y soy Ingeniero en Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Actualmente vivo en Argentina.

Me inicié en el SEO hace ya unos años, y desde entonces me he dedicado al autoaprendizaje de esta actividad con gran pasión y dedicación completa.

Contando ya con varias experiencias laborales en la materia, y viendo que en Latinoamérica el Posicionamiento web está poco desarrollado, decidí lanzarme a la tarea de difundir y concientizar sobre la importancia y la utilidad que tiene el SEO hoy en día para cualquier empresa en Internet.

Soy consultor en marketing digital para empresas y dirijo la agencia WAZ Marketing donde desarrollo todo mi conocimiento en la materia con algunas de las compañías más importantes de Argentina y LATAM.

Quienes estén interesados en contactarse conmigo pueden hacerlo dejando un comentario a continuación o a través de las distintas redes sociales.

Saludos!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog Fede!
Un Abrazo,
Fabri Pautasso

oportunidad en tiempo de crisis dijo...

Hola Amigo

Por donde debo empezar? o recomiendame un libro en español paa aprender todo lo relatvo a SEO? mi email es mandigexf@hotmail.com

SEO Federico Caramella dijo...

Hola mandigexf,
Actualmente es muy difícil poder leer un libro de SEO que este actualizado, ya que los cambios son muy rápidos. Quizás te sea útil leer la serie de posts que escribí tiempo atrás al respecto, donde tendrás algunas pautas para introducirte en el mundo del SEO:
http://spanishseoblog.blogspot.com.ar/2010/06/el-camino-del-seo-parte-1.html

Saludos!